Final Vendetta es un beat ’em up repleto de acción para uno o dos jugadores que homenajea a los títulos clásicos de arcade.

Final Vendetta llegará en mayo a todas las plataformas. El título cuenta con un impresionante estilo pixel art que rinde homenaje a clásicos del género como Street of Rage, Double Dragon o Knights of the Roun entre otros. Cuenta con una banda sonora impactante, mucho techno con pistas exclusivas de Utah Saints y Featurecast. Final Vendetta llegará con un modo cooperativo de uno o dos jugadores, donde nos abriremos paso a través de seis áreas con cuatro emocionantes modos de juego: Arcade, Survival, Versus y Boss Rush. Gracias a sus 3 modos de dificultad y la decena de movimientos y combos que tendremos que dominar, Final Vendetta nos arroja una jugabilidad clásica de beat ’em up pero con unas mecánicas muy frescas.

Podremos para elegir 3 personajes diferentes, Claire Sparks, una estudiante y experta en artes marciales, que se ha visto envuelta de mala gana en el rescate de su hermana. Duke Sancho, un luchador londinense, que ha ganado su apodo después de una pelea en el pub Duke of Wellington. Y por último la imponente figura de Miller T. Williams; un ex luchador profesional canadiense, forzado a la retirada de manera muy controvertida por uso excesivo de la fuerza. ¡Juntos, los tres amigos deben abrirse camino por las calles de Londres en un peligroso viaje para traer de vuelta a la hermana de Claire!

El título llegará a consolas Xbox Series, One, Ps4 y 5, así como PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.