Apunta bien en el calendario, la temporada competitiva de Apex Legends inicia el 25 de enero.

Con Electronic Arts situando a Apex Legends como su shooter más importante para el año 2020 es ahora que podemos conocer parte de la estrategia que planean llevar a cabo de cara a la que será la gran entrada de este battle royale dentro de la escena competitiva. Hace poco se ha anunciado que los mejores jugadores del videojuego se reunirán en la Apex Legends Global Series a lo largo de doce eventos en vivo que tendrán lugar en todo el mundo. La plataforma en la que se jugará será PC.

Dos datos que vale la pena tener cuneta son el hecho de que el primer torneo en línea tendrá lugar el 25 de enero de 2020, empezando las inscripciones a partir del 11 de enero, y el primer Major en vivo tendrá lugar del 13 al 15 de marzo de 2020. El registro de los equipos se podrá realizar a través de esta página web. En cuanto a regiones informamos a nuestros lectores y lectoras de España, México, Puerto Rico, Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Perú que no tendrán ningún problema para poder participar de la competición.

Durante los próximos meses se irá detallando más información acerca de las tres Major (Medio millón de dólares en premios acumulados) y la Apex Championship (1 millón de dólares en premios acumulados) que es el evento que otorgará el título de mejor jugador en Apex Legends. A continuación te dejamos con el vídeo publicado para dar a conocer esta competición:

Puedes conocer el listado de retos de la temporada 3 semana 12 al pinchar aquí. Si no deseas perderte de todas las novedades acerca de Apex Legends te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.