Larian Studios anuncia Divinity: Fallen Heroes

Un nuevo capítulo llega al aclamado Divinity: Original Sin 2. De mano de Larian Studios y Logic Artists nos traen Divinity:Fallen Heroes, una aventura propia ambientada en el universo de Original Sin 2. En esta nueva entrega disfrutaremos de un RPG con gameplay táctico y decisiones con sus respectivas consecuencias. Asimismo descubriremos nuevas capacidades y mecánicas en el D:OS 2 engine.

En Divinity: Fallen Heroes ahondaremos en el mundo de Rivellon mientras comandamos nuestras tropas a bordo de la “Lady Vengance”. Explorando así nuevas tierras y catando armas y habilidades nunca vistas. Más no solo podremos formar nuestro escuadrón para afrontar el reto, además se podrá jugar cooperativo de 2 jugadores.

En cuanto a la historia, lideraremos la ayuda en verso a un nuevo peligro que se cierne sobre Rivellon. Mientras encontramos viejos y nuevos héroes como: Join Malady, Fane, Ifan, Lohse, Sebille, Red Emperor y Beast.

Características

En la “Lady Vengeance” podremos gestionar nuestro grupo a través e la diplomacia. Donde cada elección tendrá sus efectos. Perder nuestra fe nos hará perder a nuestros héroes. En cambio reagruparlos recuperará su fe.

Conquistaremos los desiertos del “Lizard Empire” y los níveos climas del “Dwarven Kingdom”. Maestrizando un sistema de combate a lo largo de 60 misiones con narrativa basada en decisiones que afectan seriamente a la historia.

Las armas de fuego llegan a Divinity, con un amplio abanico de pistolas y rifles. Aceite, fuego, hielo, agua y veneno vienen acompañadas del nuevo sulfurium afectando a la posición de los héroes en el campo e batalla. Juega con el nuevo héroe Malady por primera vez en la saga, o por el contrario escoge al famoso Godwoker.

Selecciona más de 30 tipos de unidades diferentes para crear tu escuadrón perfecto y mejóralas con más de 200 habilidades.

Escoge que tecnología investigar y que artefactos obtener para dar a tus tropas ese oomph extra.

Juega cooperativo compartiendo turnos para combinar habilidades a tiempo real.

Desbloquea fuentes de poder para tu nave voladora, “Lady Vengeance”, que te ayuden a tomar el control de la batalla.

Recluta veteranos únicos, pero ten cuidado porque si caen en batalla los perderás para siempre.

Los objetivos opcionales y los restos llevarán al límite tus capacidades tácticas.

Se podrá jugar una versión temprana de Divinity: Fallen Heroes en la PAX East en Boston, el próximo 20 de Marzo.

Divinity: Fallen Heroes será lanzado en múltiples plataformas. Presumiblemente incluyendo Xbox One.