Devil May Cry 5 también se lanzará en Xbox Series S/X

Capcom ha anunciado Devil May Cry 5 Special Edition para las consolas de nueva generación, es decir, PlayStation 5 y Xbox Series X. Esta nueva versión del juego estará disponible en ambas plataformas en su día de lanzamiento en formato digital, aunque posteriormente hay prevista una edición física.

Devil May Cry 5 Special Edition nos brindará una actualización del videojuego con nuevo contenido y mejoras gráficas para los nuevos sistemas de entretenimiento. Entre las novedades encontraremos la inclusión de un modo turbo -20%, ray tracing, la nueva dificultad Legendary Dark Knight o incluso la posibilidad de jugar toda la aventura como Vergil.

El relanzamiento del título en las nuevas consolas supondrá un aumento en su rendimiento, pasando así a una tasa de imágenes por segundo de hasta 120fps con compatibilidad 4K. Asimismo, se incluirá los nuevos sistemas de mejora de audio 3D.

Devil May Cry 5 Special Edition llegará a Xbox Series S/X el próximo 10 de noviembre y a PlayStation 5 el 19 de noviembre. Por otra parte, las versiones de Xbox One, PlayStation 5 y PC tendrán la posibilidad de adquirir el nuevo contenido por 4,99€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.