Lo único que te puede salvar en el espacio es una carta bajo tu manga

Con multitud de recomendaciones positivas, Deep Sky Derelects fue uno de los juegos de cartas mejor puntuados en Steam en su catálogo Early Access allá por el año 2017. No es para menos, ya que el juego atrapa por el aspecto gráfico y luego engancha por su profundidad jugable a base de cartas. Por esa misma razón, y por tener un estilo jugable único y original, el estudio Snowhound Games junto con el apoyo de 1C Entertaintment han dado el visto bueno para lanzar su obra en consolas.

Este particular juego de rol por turnos tiene como base principal las cartas, cada una de ellas con su tipo de soldado, mejora o arma para machacar al contrario. Sería un título más del montón si no fuera por su cuidado estilo artístico, simulando un cómic y con numerosas viñetas ilustrativas que se activarán cuando nosotros (o el enemigo) realice cierta acción. Un espectáculo que nos embelesará durante horas, ya que además el título se basa en las mecánicas rogue-like, donde cada partida es diferente. Eso no es todo ni mucho menos. Deep Sky Derelects: Definitive Edition se llama así por alguna razón, y es debido a que aparte de la aventura principal, contará con dos DLC más expandir más la propuesta jugable.

Deep Sky Derelects: Definitive Edition saldrá en Xbox One, PS4, Switch y PC el próximo 24 de marzo a un precio estimado de 24.99€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.