LEGO DC Súper-Villanos ya es una realidad y llegará en octubre de este mismo año

Warner Bros. Interactive Entertainment ha hecho oficial LEGO DC Súper-Villanos. Una de las licencias más rumoreadas en los últimos tiempos de LEGO, en la cual colaboran: TT Games, LEGO Group y DC Entertainment. De esta forma, será el primer videojuego del Universo DC que se centre exclusivamente en los villanos o malo de esta franquicia.

La propuesta de LEGO DC Súper-Villanos nos permitirá crear nuestro propio supervillano para poder provocar el mayor caos, así como formar equipo o parte de la peor cara de los cómics de DC. Ésta se lanzará en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 19 de octubre de 2018. Y a continuación os dejamos con el tráiler de presentación, además de información interesante sobre el juego.

“Esta entrega de la saga LEGO ofrece a los jugadores una vertiente distinta del universo DC, una que es divertida y desternillante. En ella podremos hacer el mal, utilizando nuestros poderes y habilidades de supervillano de las formas más macabras que podamos imaginar”, comentaba Tom Stone, director de TT Games. “Por otra parte, DC Súper-Villanos también ofrecerá una gran variedad de posibilidades en la personalización de nuestro personaje al iniciar nuestra historia, pero más adelante se podrán ir desbloqueando nuevos poderes, habilidades y recursos que harán el juego aún más divertido, si cabe”.

“La historia de este videojuego girará en torno a los villanos más conocidos del universo DC, por lo que la acción transcurrirá en muchos emplazamientos memorables y conocidos”, declaraba Ames Kirshen, vicepresidente de Interactive & Animation en DC Entertainment. “En cuanto al elenco de personajes, se ofrecerá una gran cantidad como variedad, lo cual es ya una marca de la casa. De esta forma, podremos formar equipo con el Joker, Harley Quinn, Lex Luthor, el Reverso de Flash, Hidra Venenosa, entre otros”.

El hilo argumental de esta entrega nos situará tras la desaparición de la Liga de la Justicia, con lo que la Tierra se queda bajo la protección de unos héroes procedentes de otro universo paralelo. El grupo formado por esos personajes se hace llamar Sindicato de la Justicia. Sin embargo, sus integrantes no son quienes dicen ser y ahí entran en juego nuestro supervillanos de la Legión de Supervillanos, pues ellos deberán luchar contra los nuevos héroes que supondrán un mal mayor que ellos mismos.

Por último, LEGO DC Súper-Villanos ya se puede reservar en nuestras tiendas de confianza. En dicha reserva, podremos elegir entre la Edición Estándar o una Deluxe. Esta última incluye el título en sí mismo y el Pase de Temporada que nos dará acceso anticipado a los descargables DC Super-Villanos: TV Series y Justice League Dark. Además, si adquirimos la versión física de esa Deluxe también se incluirá una minifIgura de Lex Luthor Superman.