Darkest Dungeon llegará a consolas este mismo año

Red Hook Studios, compañía encargada de desarrollar Darkest Dungeon, ha anunciado más plataformas a las que llegará su exitoso RPG. De esta forma, Darkest Dungeon: Ancestral Edition (una versión del juego completa con los DLC’s) llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Esta versión definitiva se estrenará entre marzo y abril de este mismo año. Las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch serán físicas además de distribuidas por Avance Discos en España. Por contraposición, el único formato anunciado para Xbox One es el digital, así que los usuarios de la consola de Microsoft, de nuevo, nos quedamos sin una edición física más. Además, no se sabe cuándo se lanzará en esta última plataforma, la que nos compete, tan sólo que llegará más tarde.

Darkest Dungeon: Ancestral Edition incluirá los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha: The Crimson Court y Shieldbreaker. Sin duda alguna, una buenísima noticia para todos los amantes del género, pues de los últimos años, es una de las mejores propuestas que se han lanzado al mercado.