Se poda adquirir por separada, y llegará junto al título en 2018.

Esta mañana misma se ha hecho oficial el anuncio de un nuevo título de la saga Valkyria, Valkyria Chronicles 4, y que llegará en 2018 para Xbox One, PlayStation y Nintendo Switch. Esta entrega continuará los hechos ocurridos en la tercera entrega numerada de la saga, y no se tratará de un spin off como Valkyria Revolution. Ahora, SEGA ha querido darnos algunos detalles de los planes que llegarán vía descarga en el lanzamiento del título.

En primer lugar se ha anunciado una edición que por el momento se quedará en tierras Japonesas la cual recibe el nombre de Valkyria Chronicles 10th Anniversary, e incluirá contenido extra como; un CD con la ost del juego, un libro de arte a cargo de Raita Honjou y un DLC llamado Joint Battle Squad 7. Este último también se podrá adquirir por separado, al igual que un descargable que permitirá que usemos a algunos personajes clásicos de la saga como Alicia, Isara, Rosie o Eldweiss.

Pero esto no será todo, ya que también se ha anunciado un pack de misiones y armas que podremos usar desde el inicio del juego, y que una vez que lo terminemos también nos desbloqueará a Edy como personaje para usar. Además se han anunciado material exclusivo para Japón, con lo que por el momento no lo esperamos como un emblema para el tanque de la princesa Gallia.

Valkyria Chronicles 4 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2018, teniendo solo fecha definida para Japón, la cual será el próximo 21 de marzo. Esperando que este sí llegue traducido a nuestro idioma.