La secuela de la aventura espacial de acción y exploración, Citizens of Space se lanzará el 18 de junio

La nave en la que se transporta el nuevo Citizens of Space, la segunda entrega del título de rol y acción de Eden Industries, está por aterrizar en nuestras consolas y en PC. Esta nueva aventura, a diferencia de la primera entrega, nos llevará hasta el espacio, incluirá nuevas opciones, mecánicas de juego, nuevos mundos y más.

Junto a este importante anuncio, los desarrolladores han presentado el primer teaser del juego en el que conocemos un poco más de sus escenarios los cuales se prestan para una rica exploración. También conocemos algunos de sus personajes, entre ellos algunos enemigos; en esta entrega contaremos con más de 40 Citizens disponibles para su uso en cualquier momento del juego. Por otra parte, en el espacio encontraremos grandes y diversos mundos para conocer y llevar a cabo nuestra investigación.

Sin más, os dejamos con el teaser y con una breve descripción del videojuego que nos arroja la Microsoft Store.

“Representantes de la Federación Galáctica, ¡gracias por recibirme esta noche para celebrar la incorporación de la Tierra a esta noble organización! Es un gran honor fungir como Embajador de la Tierra, un labor ilustre, y… ¿qué pasa? La tierra… ¿desapareció? ¿Y depende de mí encontrar las piezas faltantes? ¿Y puedo reclutar a ciudadanos del espacio para combatir por mí?”.

Pues al parecer la tierra a desaparecido y nuestro objetivo en Citizens of Space es encontrar la causa, para ello debemos reclutar personal, pero no solo humanos sino de toda la galaxia; con las nuevas y optimizadas opciones de reclutamiento todo será más fácil y podrás comandar mejor.

Citizens of Space será publicado por Sega y se lanzará el próximo 18 de junio en Xbox One, PS4, Switch y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.