No fueron pocos los títulos anunciados en el Xbox Inside, y Call of the Sea destacó por su propuesta tan particular

Las aventuras atípicas nos gustan, y Call of the Sea promete ser una de esas propuestas que no se olvidan facilmente. El estudio Out of the Blue, junto con la colaboración de Raw Fury, ha anunciado su próximo proyecto en el Xbox Inside para el deleite de los espectadores. Un proyecto que mezclará de manera brillante puzles, intrigas y exploración de una isla llena de misterios y criaturas ocultas bajo el lecho marino. Sí, la esencia de nuestro querido Lovecraft estará presente en el juego, aunque bajo un velo mucho más colorido del que nos tiene acostumbrados.

Call of the Sea nos pone en la piel de Norah, una mujer que sigue la pista de su marido, quien desapareció bajo extrañas circunstancias. Sus pesquisas le llevan a visitar unas extrañas islas que albergan una civilización perdida. Lo que en un principio parece un terreno pacífico, ideal para soltar todos los sentimientos contraídos y dejar que las ideas fluyan se convertirá en una zona inhóspita por todos los hechos que irán sucediendo allí. Y es que descubrir la verdad sobre el paradero de nuestro marido nos obligará a ensuciarnos las manos con puzles y acertijos.

Call of the Sea saldrá en Xbox Series X, Xbox One y PC a finales de este año. Cabe mencionar que el juego contará con Smart Delivery y estará disponible desde su día de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Para estar al tanto de todas las  novedades acerca de Xbox Series X te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.