El “Viaje al Oeste” es el punto de partida Black Myth: Wu Kong, una nueva aventura de acción RPG con muy buena pinta

Game Science ha anunciado Black Myth: Wu Kong, una aventura de acción RPG para un solo jugador. Este estudio chino tiene experiencia en la temática que aborda este nuevo proyecto, pues ya han trabajado en ella en Art of War: Red Tides, un título multijugador de estrategia.

Black Myth: Wu Kong se ambientará en “Viaje al Oeste” una de las cuatro obras clásicas de la literatura China, así veremos cómo esta grandiosa historia cobra vida con una pinta absolutamente espectacular. El proyecto no tiene fecha de lanzamiento todavía, pues el estudio de desarrollo ha dicho que lo lanzarán cuando crean que se sienten satisfechos ellos mismos con el producto.

Así pues, no está previsto que su salida sea inmediata, más bien puede que se tome un par de años. Por otra parte, este videojuego supone un gran esfuerzo para el equipo de desarrollo, así como un arduo trabajo, el cual quieren o tienen intención de perpetuar en el futuro con una serie bajo el nombre de Black Myth. Aunque bueno esto es solamente una planificación, o más bien un sueño del estudio, por el momento.

Las plataformas en las que está previsto que salga Black Myth: Wu Kong son PC principalmente, y consolas. Sin embargo, no se ha especificado o trascendido más información al respecto. Asimismo, en cuanto a la adición de más personajes de la leyenda o fábula en la que se basa, hay que decir que no hay más información, tampoco de un modo multijugador.

Lo que sí parece ser es que el juego primará o hará especial hincapié en la jugabilidad, la cual proporcionará una sensación de control depurada y una acción trepidante, así como tangible. También se hará un trato meticuloso a las armas, pues quieren que la experiencia en este sentido sea lo más satisfactoria posible, sintiendo así que cada arma tiene su peso y poder.

Game Science está trabajando muy duro en el título todavía. De hecho, están contractando a más gente para trabajar en el título y reforzar así la plantilla que actualmente son. En cuanto al contenido post-lanzamiento, todavía es pronto para hablar de él. No obstante, el director del proyecto no descarta lanzar contenido descargable o tener algún tipo de pago en el propio juego para desbloquear según que contenido en un futuro. De todas formas, los pagos en el juego no supondrán ningún tipo de ventaja para el jugador.

A continuación, os dejamos con un gameplay del título que corta el aire:

También podéis ver algunos de los entornos y la ambientación del juego en el siguiente vídeo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.