Larian Studios emprende una odisea titánica desarrollando la tercera parte de Baldur´s Gate, una franquicia muy querida por todos los amantes del rol.

Después del movimiento por parte de Skybound Games y Beamdog con el regreso de las primeras incursiones de Baldur´s Gate (y otros clásicos del rol como podéis descubrir en la noticia pinchando aquí) parece que se ha allanado el camino para lanzar una tercera entrega. Es por eso que, junto con el equipo de Dungeons & Dragons y Wizards of the Coast, se han aventurado en anunciar el regreso de esta amada saga rolera gracias a este tercer capítulo que volverá a volcar las miradas de los jugadores de la vieja escuela.

Pese a que aún se desconoce muy poco sobre el juego (y el teaser que mostramos bajo estas líneas no ayuda en absoluto), parece ser que Baldur´s Gate III seguirá respetando la riqueza narrativa que tenían los títulos predecesores, junto con decisiones que afectarán significativamente el devenir de la aventura, y con un sistema de combate renovado para la ocasión. Según el propio estudio, se trata del proyecto más ambicioso en el que han trabajado, y eso es mucho decir de la gente que tiene obras tan importantes como Divinity: Original Sin.

Ves reclutando a los miembros de tu pelotón. Lo vas a necesitar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.