Parte de los ingresos obtenidos con AVICII Invector irán destinados a obras benéficas para la salud mental.

AVICII,  el DJ sueco que nos abandonó en el año 2018, tendrá su correspondiente homenaje en forma de videojuego, siendo protagonista íntegro del mismo. Se trata de AVICII Invector, y como no podía ser de otra forma, estamos ante un título musical que recoge las mejores canciones del artista. Un trabajo que estaba pensado lanzarse antes de su fatídica muerte, pero que gracias al apoyo de Wired Productions, Hello There Games e incluso los padres del DJ no se ha quedado estancado y cuenta con luz verde para su lanzamiento.

AVICII Invector contará con las mejores canciones del artista. En total, 25 piezas musicales que recogen lo mejor de su carrera musical con una forma de plasmarlas algo diferente a lo que estamos acostumbrados, con una idea parecida a la vista en Thumper, por poner un ejemplo. El ritmo, los reflejos y la velocidad se darán la mano en este nuevo título, con posibilidad de jugar en solitario o bien disfrutar cada canción en cooperativo en un particular modo carrera.

 

Según declaraciones del propio padre, “La música de Tim inspira a gente a lo largo de todo el mundo e Invector fue un proyecto en el que estuvo profundamente involucrado,” . Estas palabras nos dan una idea de lo importante que era para él este proyecto, por lo que puede ser una de las mejores propuestas musicales que vamos a tener el próximo año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.