El modo multijugador de All-Star Fruit Racing te permitirá retar a jugadores de cualquier parte del globo.

PQubeGames ha anunciado recientemente un nuevo videojuego de conducción arcade llamado All-Star Fruit Racing. Esta nueva propuesta de conducción te llevará a un colorido mundo en el cual tendrás que derrapar, dar saltos y desafiar a la gravedad en coloridas y divertidas carreras que animan a ser disfrutadas por todos los miembros de la familia.

Cada jugador podrá elegir a su personaje favorito y competir por el trofeo del primer puesto. Como tarea tendrás que mantener el equilibrio entre la velocidad y la habilidad mientras luchas por dejar atrás a los otros nueve jugadores. A medida que ganes carreras obtendrás recompensas que van desde premios hasta nuevos personajes, campeonatos y partes para mejorar tu vehiculo.

All-Star Fruit Racing además contará con un buen número de modos de juego y mundos por explorar a toda velocidad. Una característica que vale la pena destacar de este simpático videojuego es la posibilidad de jugar a pantalla partida con hasta 4 jugadores en un mismo sofá.

Se espera que All-Star Fruit Racing salga a la venta para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC durante el mes de julio de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.