El modo multijugador de All-Star Fruit Racing te permitirá retar a jugadores de cualquier parte del globo.

PQubeGames ha anunciado recientemente un nuevo videojuego de conducción arcade llamado All-Star Fruit Racing. Esta nueva propuesta de conducción te llevará a un colorido mundo en el cual tendrás que derrapar, dar saltos y desafiar a la gravedad en coloridas y divertidas carreras que animan a ser disfrutadas por todos los miembros de la familia.

Cada jugador podrá elegir a su personaje favorito y competir por el trofeo del primer puesto. Como tarea tendrás que mantener el equilibrio entre la velocidad y la habilidad mientras luchas por dejar atrás a los otros nueve jugadores. A medida que ganes carreras obtendrás recompensas que van desde premios hasta nuevos personajes, campeonatos y partes para mejorar tu vehiculo.

All-Star Fruit Racing además contará con un buen número de modos de juego y mundos por explorar a toda velocidad. Una característica que vale la pena destacar de este simpático videojuego es la posibilidad de jugar a pantalla partida con hasta 4 jugadores en un mismo sofá.

Se espera que All-Star Fruit Racing salga a la venta para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC durante el mes de julio de 2018.