Si alguna vez has tenido el impulso o necesidad de sentirte como un ciudadano de la américa profunda disfrutando de rodeos, 8 to Glory es tu oportunidad.

No es broma, os lo aseguramos. La organización PBR (Professional Bull Riders) tendrá su propio juego oficial basado en esta particular disciplina taurina donde unos cowboys deberán permanecer todo el tiempo posible a lomos de un toro. Esta hazaña viene de parte de THQ Nordic y Three Gates Studios, una compañía sueca (sí, suecos haciendo esto) que quiere que fluya por nuestras venas el auténtico folclore americano, gorro de vaquero en mano.

Aunque lo podéis ver detenidamente en el tráiler (que por cierto, no tiene desperdicio), gran parte de las mecánicas que acompañan a 8 to Glory estarán basadas en la pulsación de botones en un momento concreto, de una forma parecida a la vista en los títulos musicales. Eso sí, incluye opciones muy insólitas como retar a un amigo a un duelo… haciendo uno de los dos de cowboy y el otro de toro, como si de un luchador más se tratase (podremos escoger hasta la res que nos parezca adecuada para el “combate”, todo un acierto).

 

Atentos al dato porque 8 to Glory tendrá distribución física de manera global este próximo 30 de octubre para Xbox One (con mejoras para Xbox One X) y PS4. Prepara la música country, los malvaviscos, las botas con punta de acero y enfréntate a moles de 600 kilos sin salir de tu habitación.