Con una estética en 2.5D, el juego nos recordará a los clásicos del género

Poco o prácticamente nada se sabe del nuevo proyecto que está llevando a cabo el estudio brasileño QUByte en sus oficinas. 2120 Mars: Project Colonies es el nombre del juego, y como su propio nombre indica, tocará viajar a las primeras instalaciones habitables del planeta rojo en busca de respuestas. Todo ello, bajo unas mecánicas que, según la propia desarrolladora, beben directamente de clásicos contemporáneos como Castlevania: Simphony of the Night, Super Metroid o Guacamalee!. Casi nada.

En 2120 Mars: Project Colonies encarnaremos a la coronel Anna “Charlotte” Right, quien debe viajar a Marte para investigar una señal de socorro que los propios colonos de la instalación han emitido. En su descenso a la zona asignada, su nave es abatida por cañones, por lo que tendrá que abrirse paso por los terrenos hostiles mientras resuelve todos los misterios que envuelven a la base espacial.

Aún se sabe poco del proyecto, aunque el estudio nos ha asegurado que saldrá este mismo año tanto en consolas como en PC. Estaremos atentos en cuanto sepamos algo más al respecto.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.