Sniper Elite 4, GRIP: Combat Racing o Rise & Shine son algunos de los títulos que se añaden a Xbox Game Pass en noviembre

Octubre se ha pasado volando, y ya tenemos noviembre a la vuelta de la esquina. Esto significa que pronto conoceremos la nueva tanda de videojuegos que llegarán mediante el programa de Xbox Live Gold, pero también los que se incorporarán a Xbox Game Pass.

De momento no conocemos cuáles serán los juegos de Xbox Live Gold, pero si podemos adelantar 5 títulos que se añadirán al servicio de suscripción Game Pass. Este anuncio viene de la mano de Major Nelson, nuestro Larry Hryb, el cual ha desvelado esta información desde su cuenta personal de Twitter.

Los videojuegos que se añadirán son: OlliOlli 2 XL, Sheltered, Sniper Elite 4, Rise & Shine y GRIP: Combat Racing. Este último lo hará en el día de su lanzamiento, el próximo 6 de noviembre. Así pues, tendremos de nuevo una gran variedad de propuestas y de calidad que ampliarán el catálogo de más de 100 títulos disponibles.

Por otra parte, el propio Major Nelson nos ha citado al XO 2018, el evento de la compañía en México, pues desvelarán más videojuegos que llegarán al catálogo, así como novedades acerca de marca.