El juego se actualizará numerosas veces antes de su lanzamiento, aunque todavía no tenemos más detalles de la versión de Xbox One

El estudio Thing Trunk ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión final de Book of Demons, un hack and slash con cartas coleccioniables y elementos RPG. Además, sus creadores también han anunciado una nueva clase de personaje llamada Rogue, o lo que es lo mismo pícaro o pícara.

Book of Demons lleva aproximadamente un año y medio en Early Access en Steam, donde ha obtenido buenas críticas por parte de la comunidad de jugadores y los usuarios de la plataforma. El título se lanzará definitivamente a mediados de 2018 en Steam, aunque antes de eso recibirá ocho actualizaciones más que incluirán nuevos modos de juego, cartas y mejoras. Sin embargo, todavía no se ha desvelado nada acerca de la versión de Xbox One, la cual se anunció en 2016 junto a la versión de PC. Esta propuesta fue apoyada por el programa ID@Xbox y forma parte de dicha iniciativa.

La nueva clase anunciada completa la línea de héroes del videojuego, y a diferencia de las otras especializaciones (guerrero y mago) cuenta con ataques a distancia más precisos gracias a un arco con flechas, así como unas dagas muy efectivas contra enemigos a corta distancia.