Con la llegada de manera exclusiva a Xbox One, Bless Unleashed nos propondrá infinitas horas de combates contra grandes bestias.

Los MMORPG están teniendo su gran parcela de jugadores en los tiempos actuales, y Bandai Namco quiere aprovechar para buscar su terreno. Por eso mismo, quiere que todo en Bless Unleashed salga a la perfección y cita a los usuarios a que prueben su beta abierta. Empezando desde el próximo 7 de Noviembre hasta el día 21 del mismo mes, aquél jugador que quiera probar las virtudes de este juego localizado en un contexto fantástico medieval podrán hacerlo en sólo o en compañía. Eso sí, aunque juguemos como un lobo solitario más vale juntarnos con otros héroes si queremos salir victoriosos de las raids y de los enfrentamientos contra bestias descomunales que encontraremos en la misma beta.

Pese a ser un contenido de prueba tendremos varias clases para elegir, cada una con su propio estilo de combate y funciones, por lo que, como he dicho anteriormente, conviene jugar en equipo para apoyarnos mutuamente. Ya no solamente eso, sino que el estudio se ha esforzado en mejorar el propio combate, la progresión, el contenido e incluso los tutoriales para que adentrarse en Bless Unleashed no sea una odisea.

 

Para ver todos los cambios que que ofrece Bless Unleashed en esta nueva beta abierta, os aconsejamos que visitéis su página oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.