Nuevas armas, escenarios y más sorpresas nos esperan en SUPERHOT JP.

En el año 2016 se estreno el asombroso shooter en primer persona SUPERHOT, el cual con una mecánica adictiva y desafiante ha logrado cosechar buenas críticas por parte de jugadores y prensa. Es ahora que el SUPERHOT Team deposita su confianza en el estudio japonés GameTomo para la creación de un nuevo videojuego dentro del universo de SUPER HOT.

De momento este nuevo proyecto tiene como nombre clave SUPERHOT JP, haciendo referencia a la marcada estética japones con la que contará este nuevo título. El videojuego mantendrá la mecánica principal en la que el tiempo avanza a medida que el jugador se mueve. SUPERHOT JP nos trasladará a nuevos escenarios inspirados en la cultura japonesa, los cuales van desde aguas termales hasta castillos de samuráis, callejones de Tokio, bares de karaoke y trenes bala. Los menus, interfaz e historia serán completamente nuevos.

Desafortunadamente el videojuego aún no cuenta con una fecha de lanzamiento o precio, lo que si sabemos es que se lanzará primero exclusivamente en Japón, luego de esto se espera que también se lance en occidente.

En Comunidad Xbox estaremos muy atentos de las novedades que se den a conocer sobre SUPERHOT JP en el futuro, así que recuerda visitar nuestra página web con frecuencia y de seguirnos a través de nuestras redes sociales. Si nuestro contenido es de tu agrado y deseas apoyarnos, puedes hacerlo a través de nuestro Patreon.

head pic.png
SUPERHOT JP será un nuevo videojuego dentro del universo de SUPERHOT.