“Phantom Liberty” se lanzará en 2023 para Xbox Series, PS5, PC y Stadia y nos transportará a nuevas aventuras en Cyberpunk 2077.

Phantom Liberty” llegará a Cyberpunk 2077 para presentarnos un nuevo elenco de personajes, con los que el protagonista, V, se adentrará en una nueva ubicación dentro de Night City. La estrella de Hollywood Keanu Reeves también repetirá su papel como el rockero rebelde Johnny Silverhand.

“Johnny Silverhand regresará y yo también. Prepárate para ‘Phantom Liberty’, la próxima expansión de Cyberpunk 2077. Es increíble estar de vuelta interpretando el papel de Johnny y espero que estés emocionado de verlo rockear una vez más en el oscuro futuro. Estáte atento para obtener más información y nos vemos de nuevo en Night City”.

Keanu Reeves

CD Projekt RED también compartió más información sobre la actualización “Edgerunners” de Cyberpunk 2077, o Parche 1.6, que introduce artículos equipables del anime Cyberpunk: Edgerunners al juego, incluida la chaqueta usada por el protagonista del anime David Martínez y la escopeta utilizada por otro personaje del programa. La actualización también agrega varias características nuevas al juego, incluido un sistema de transmog de ropa, progresión multiplataforma, gabinetes de arcade de minijuegos Roach Race jugables y más. También será la última actualización de Cyberpunk 2077 compatible con PlayStation 4 Xbox One. Por lo que Phantom Liberty será exclusivo de plataformas nextgen.

Os dejamos a continuación el tráiler de la expansión y de la actualización Edgerunners. Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.