La Xbox One S All-Digital Edition contará con soporte para vídeo a 4K y HDR.

Lo que hasta el momento era un secreto a voces finalmente se ha dado a conocer durante el más reciente Inside Xbox, hablamos por supuesto del anuncio oficial la nueva Xbox One S All-Digital Edition. La gran diferencia de esta nueva Xbox One S respecto al modelo existente es una reducción en el precio gracias a que no cuenta con lector de discos, situándose así en los $249.99. Su capacidad de almacenamiento del disco duro es de 1TB.

La consola se pondrá a la venta a partir del día 7 de mayo de 2019, incluyéndose en el paquete una copia digital de Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves. Una oferta de tres meses de Xbox Game Pass por $1 también estará disponible para los compradores de la consola. A continuación os dejamos con el divertido vídeo de presentación de la Xbox One S All-Digital Edition:

Algo que también se mencionó es que Microsoft tiene la intención de que cada vez que hayan ofertas en hardware de Xbox One la diferencia de precio entre la Xbox One S y la Xbox One S All-Digital Edition siempre sea de unos $50.

Es bastante probable que durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019 tengamos novedades acerca del hardware de nueva generación de la compañía por lo que os invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web para estar al tanto de toda la información al respecto.