Lonely Mountains: Downhill se prepara para su doceava expansión con más accesorios y desafíos

Buenas noticias para los amantes de Lonely Mountains: Downhill que quieran un punto de vista diferente. Thunderful y Megagon Industries apuntan alto en el nuevo contenido sobre su aclamado juego, dejando los terraplenes y baches de las montañas terrestres para visitar otros terrenos más “espaciales”. A Bike Oddisey, como se llama la temporada 12, rinde un homenaje a las aventuras en el espacio exterior, con ciertas características únicas que ofrecen este tipo de situaciones.

¿Prefieres el polvo del desierto antes que los cráteres extraterrestres? entonces no te pierdas el contenido de la cuarta temporada de Lonely Mountains: Downhill

En esta nueva sesión tendremos varias skins relacionadas con el espacio exterior, como no podía ser de otra manera. Desde el traje naranja tan característico que veréis en la siguiente imagen, hasta otros más comunes típicos de la exploración espacial. ¿O preferís vestir de color rojo marciano? Nos costará poco sumergirnos de lleno en este nuevo ambiente, y si aún no encontramos “el punto”, siempre estará disponible el casco que nos recreará el vacío que sienten los astronautas en el espacio. Venga, y si aún quieres más contenido, nada mejor que llevar en la espalda jetpacks y botellas de oxígeno para ser un auténtico aventurero sideral.

Como ocurre con otras temporadas, en A Bike Oddissey tendremos una serie de desafíos diarios esperando a ser batidos. En total, habrá cuatro semanas repletas de objetivos para los amantes de Lonely Mountains: Downhill. Si tienes el juego ya puedes bajarte el nuevo contenido, y para estar atento a nuevas actualizaciones, os aconsejamos que echéis un vistazo de manera recurrente a la web oficial del estudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.