Los Titanes están cada vez más cerca

Hoy Koei Tecmo anunció la fecha de lanzamiento del próximo juego de acción Attack on Titan 2. Incidentalmente, el juego se lanzará en Japón el 15 de marzo, en el resto del mundo llegará el 20 de marzo de 2018. Por lo que esta vez Koei Tecmo logró acercar mucho el lanzamiento a nivel mundial con respecto a Japón.

Además de la fecha de lanzamiento, también obtenemos un nuevo tráiler, centrado en la historia y los personajes que podremos disfrutar en el juego.

También escuchamos acerca de más personajes y enemigos que aparecerán en el juego: son Annie Leonhart, Bertholdt Hoover, Reiner Braun, el Titán Hembra, el Titán Acorazado, el Titán Colosal y un “misterioso Titán” por descubrir.

Por último, la compañía señaló que a su llegada a Japón. El juego contará con una edición especial llamada Treasure Box. Este coleccionable incluirá una copia del juego, un libro de arte, su banda sonora, 2 pósteres en gran formato y 8 pins de los personajes.

Los jugadores japoneses que preordenen el título podrán obtener diverso contenido descargable, como varios atuendos especiales. Aún se desconoce si el juego llegará a Occidente con una edición especial y recompensas por reservarlo. Tendremos que esperar para saber más al respecto.