El E3 vuelve a ser una realidad tras un año de ausencia debido a su cancelación por el COVID-19, eso sí, lo hará en formato digital

Tras un año de ausencia por culpa de la pandemia causada por el COVID-19, vuelve el E3 del próximo 12 al 15 de junio. La Electronic Entertainment Expo, ha sido desde hace más de 25 años la mayor feria de videojuegos del mundo. Dónde las grandes compañías de la industria del videojuego se reunían durante una semana para presentar los juegos, máquinas y novedades que veríamos en los meses o años venideros.

Esta nueva edición del E3 será en formato digital, y no en el Convention Center de Los Ángeles como era habitual. Una práctica cada vez más habitual dentro del sector, que ya nos ha acostumbrado a ir recibiendo varios anuncios y presentaciones en forma de mini conferencias virtuales a lo largo del año.

Hasta el momento se ha confirmado la presencia de las compañías: Xbox, Nintendo, Ubisoft, Take Two, Capcom, Warner Bros. Games, Konami y Koch Media. Cómo grandes ausentes en el evento tenemos a Sony y a EA, las cuales habían optado por tomar un camino paralelo durante estos últimos años y realizar unas conferencias del mismo corte fuera del paraguas del E3.

Conferencia de Xbox en el E3 de 2018

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.