Anunciada la fecha de lanzamiento para Below the Bedrock, el cuatro episodio de la segunda temporada de Minecraft: Story Mode

Telltale Games y Mojang han anunciado la fecha de lanzamiento para el cuarto episodio de la segunda temporada de Minecraft: Story Mode, el cual recibe el nombre de Below the Bedrock.

Para celebrar la llegada de este nuevo capítulo, la compañía ha distribuido un tráiler en el que se muestran algunos extractos de secuencias que nos muestran los entornos y ubicaciones de un misterioso mundo al cual viajaremos.

Below the Bedrock nos trasladará como decimos a un misterioso mundo oculto, en el que nos veremos atrapados en una presión de bloques y tendremos que intentar escapar de ésta sea como sea.

Minecraft: Story Mode – Season Two contará con cinco episodios confirmados, por lo que solamente queda por estrenarse uno más. Por otra parte, una vez se hayan lanzado todas sus entregas, se procederá a publicar una compilación de toda la temporada en formato físico que tiene previsto su lanzamiento para este próximo otoño.

Este cuarto episodio de Minecraft: Story Mode se estrenará en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y Android el próximo 7 de noviembre.