Ya conocemos cuando se lanzará Strange Brigade, los nuevo de Rebellion

Rebellion ha develado la fecha de lanzamiento de Strange Brigade, su próximo videojuego que apostará por la acción cooperativa y se ambientará en los años 30. Así pues, el título será lanzado en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 28 de agosto.

Strange Brigade nos propone una experiencia cooperativa en tercera persona para hasta cuatro jugadores, en la que tendremos que hacer frente a una gran cantidad de enemigos en el Imperio Británico de los años 30. De esta forma, habrá una gran cantidad de criaturas sobrenaturales a las que dar plomo en un seguido de hordas a las que hacer frente con un estilo desenfadado y burlesco.

Con motivo del lanzamiento del juego el estudio ha distribuido un nuevo tráiler, donde nos muestran nuevas secuencias jugables de la propuesta, así como una nueva ubicación (Egipto). Además, también se han confirmado distintas ediciones, entre las cuales encontramos:

  • Edición Deluxe que incluye el Pase de Temporada
  • Edición Coleccionista que incluye: Juego en copia física, Steelbook, DLC Armas del servicio secreto, una réplica de un dirigible, libro de arte de 64 páginas y funda conmemorativa.