THQ Nordic muestra un nuevo tráiler de MX vs. ATV All Out

Tras algo de tiempo sin saber de MX vs. ATV All Out, recibimos nueva información que refiere a la fecha de lanzamiento y a un tráiler que muestra algunas secuencias in-game extraídas directamente del propio juego.

Esta nueva entrega de la saga a manos de THQ Nordic tiene previsto su lanzamiento para el próximo 27 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, ya han habilitado las reservas del título, las cuales incluyen ciertos incentivos de promoción. Esos atractivos pasan por ofrecer el Champion’s Pass a aquellos compradores que reserven el juego en una de las tiendas adheridas a la promoción. El Champion’s Pass incluye equipación adicional, vehículos y 100.000 monedas virtuales del propio juego que podremos gastar dentro de este mismo.

Por otra parte, las reservas digitales tan sólo tendrán el privilegio de poder acceder al juego unos cuatro días antes de la salida oficial del juego al mercado, pudiendo acceder al título el próximo 23 de marzo.

MX vs. ATV All Out ofrecerá una gran cantidad de contenido y modos de juego, entre los cuales podemos destacar el modo pantalla partida hasta para dos jugadores o el modo online hasta para 16 jugadores. Además, muchas de las disciplinas oficiales estarán incorporadas entre las competiciones a disputar como: Supercross, Nationals, Waypoint, Tag, Opencross, entre otras.