Laser League formará parte de los juegos de mayo en Xbox Game Pass

505 Games y Roll7 han desvelado la fecha de lanzamiento de la versión completa de Laser League, título que abandonará su estado de Early Access y llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Laser League se lanzará al mercado el próximo 10 de mayo y en Xbox One será uno de los títulos que se incorporarán en el catálogo del Game Pass de ese mismo mes. De esta forma, los usuarios de dicha plataforma, podrán disfrutar de esta propuesta tan sólo pagando la suscripción del servicio de Microsoft.

El videojuego nos brinda una experiencia deportiva ambientada en el futuro, en la que equipos de tres tienen que luchar por controlar unos nodos que van recorriendo la zona delimitada de juego. No obstante, los jugadores tendrán que tener cuidado con esos nodos, pues son láseres mortales que acabarán con nosotros si nos descuidamos.

Por último, se espera que Laser League cuente con un contenido más que aceptable en su lanzamiento, pues se han confirmado 6 clases de jugadores, 16 mapas, 15 potenciadores, cuatro arenas y 12 efectos de modificación de clase.