Square Enix ha desvelado todos los detalles del lanzamiento del DLC de Kingdom Hearts III

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III Re: Mind en la emisión del último programa de State of Play. Tras una filtración en la pasada semana, los datos acerca del lanzamiento de esta expansión, o DLC, son oficiales y ciertos.

Kingdom Hearts III Re: Mind llegará a Xbox One el próximo 25 de febrero de 2020, mientras que en PS4 lo hará un mes antes, el 23 de enero de 2020. El precio de este nuevo contenido será de 29,99€, aunque también se ha anunciado una versión más completa de 39,99€. La primera edición incluirá todo el contenido del DLC en una versión estándar (una historia nueva, nuevos combates contra 14 jefes distintos, un episodio extra de Kingdom Hearts III, nuevos ajustes de dificultad y un menú Premium) mientras que la segunda contendrá todo lo anteriormente citado más un concierto de 19 temas de Yoko Shimomura.

Esta expansión será un gran añadido y completo para Kingdom Hearts III, por lo que se espera que aclare distintos aspectos del final del juego, los cuales quedaron un tanto confusos. Por otra parte, el mismo día en que esta aterrice en los respectivos bazares, se actualizará el juego a la versión 1.07 para añadir nuevo contenido gratuito como: habilidades o Llaves Espada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.