Este curioso roguelike patrio saldrá el próximo 27 de febrero en Xbox One y PS4

Crema Games, un estudio español independiente, ha desvelado la fecha de lanzamiento de Immortal Redneck. Se trata de un shooter en primera persona con un enfoque roguelike que pretende hacerse un hueco en el género, donde ya pudimos ver otras propuestas muy interesantes como Ziggurat.

Immortal Redneck se basa en juegos de la vieja escuela, tomando como claro referente a Doom. De esta forma, podemos ver como sus mecánicas y su acción frenética beben de este tipo de juegos, pudiendo así abrirnos paso a escopetazo limpio entre las distintas mazmorras, las cuales se generan de forma procedural.

El título contará con más de 50 armas entre las que poder elegir, una cifra nada desdeñable para lograr un arsenal contundente y variado. Además, en cada partida podremos encontrar distintos modificadores que nos otorgarán efectos y poderes que nos ayudarán a afrontar nuestros enemigos. En cuanto a los enemigos, el videojuego contará con una treintena de ellos, a parte de los distintos jefes que nos podamos encontrar al finalizar determinados niveles.

Immortal Redneck tiene previsto su lanzamiento para Xbox One y PS4 el 27 de febrero. Por otra parte, la versión de Nintendo Switch tendrá que esperar un poco más, aunque se espera que llegue en el primer trimestre de este mismo año.