Forgotton Anne se deja ver en un nuevo tráiler

ThroughLine Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Forgotton Anne, un título apoyado por el programada Square Enix Collective. Esta propuesta independiente llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 16 de mayo por un precio de 19,99€.

Forgotton Anne es una aventura cinemática e interactiva que propone una jugador acompañar a Anne, la protagonista, en su historia. Ésta narra los misterios y las penurias que pasa Anne, la cual se ve atrapada en un mundo donde van a parar aquellas cosas que olvidamos. Por otra parte, sus mecánicas  nos brindarán puzles y plataformas que nos mantendrán entretenidos durante todo el desarrollo de todo este hilo argumental.

Así mismo, el aspecto artístico del videojuego puede que sea lo más llamativo a simple vista, pues éste tiene un estilo semejante al de una película de animación. Algo que seguramente haya sido una decisión bastante acertada teniendo en cuenta el carácter y el género de esta obra.

A continuación os dejamos con un nuevo tráiler que ha distribuido la compañía para celebrar que, por fin, pueden publicar su proyecto.