Chenso club presenta nuevo tráiler con fecha de lanzamiento incluida, el nuevo brawler de scroll lateral llegará muy pronto a Xbox

La editora británica Curve Games ha presentado un nuevo tráiler con fecha de lanzamiento de Chenso Club. Un juego de acción de estilo arcade desarrollado por el estudio sueco independiente Pixadome, que llegará a Xbox One, PS4, Switch y PC el próximo 1 de octubre de 2022.

En Chenso Club encarnaremos a una de las guerreras del club para enfrentarnos a innumerables hordas de alienígenas. Cada una de ellas con un set de movimientos y habilidades únicas para diferenciar sus estilos de lucha. Este juego basado en la acción de tipo arcade se desarrolla a través de scroll lateral con plataformas.

Podremos jugar en solitario o en cooperativo local para dos jugadores. El precio de venta oficial de Chenso Club será de 14,99€, podéis consultar más detalles a través de la página oficial del juego.

También te puede interesar: Análisis de Forza Horizon 5: Hot Wheels – La primera expansión del rey de la conducción

Chenso Club saldrá a la venta el 1 de octubre de 2022 para Xbox One, PS4, Switch y PC.  Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.