El survival horror se podrá jugar en la PAX East 2019.

Recientemente pudimos ver el primer adelanto de Chernobylite, juego que prepara el equipo de The Farm 51. Ahora, recibimos la noticia de que el título tendrá una campaña de Kickstarter que estará activa en algunas semanas.

Como justificación de esta decisión, el CEO del estudio, Wojciech Pazdur dijo: “Todo el mundo espera poder explorar la destruida central nuclear de Chernóbil y la ciudad fantasma de Pripyat en nuestro juego lo más profundamente posible… Pero esto significa, que debemos ampliar las ubicaciones en el juego en comparación con el concepto original que teníamos, y pedir a los jugadores su ayuda para hacerlo. Es una tarea difícil y peligrosa, teniendo en cuenta que para lograr ese objetivo, necesitaremos hacer algunos viajes adicionales a la Zona de Exclusión y escanear aún más edificios y objetos“.

Además Chernobylite estará disponible para jugar en la PAX East 2019, que tendrá lugar en la Boston Convention Center desde el día 28 al 31 de marzo. El título planea salir para Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.