Trials Rising es la nueva apuesta de motocross de Ubisoft, y os desvelamos sus principales características antes de su lanzamiento.

Después de una última entrega que difería bastante del espíritu original como era ese Trials of the Blood Dragon (cuyo análisis podéis leer aquí) Ubisoft ha querido volver a los caminos convencionales con Trials Rising. Presentado en el E3 de este mismo año, pudimos ver cómo los desarrolladores se están dejando la cabeza para brindarnos una experiencia satisfactoria y completa, que junta fases alocadas llenas de obstáculos, trampas y desafíos, con un completo editor para que el título dure meses e incluso años si la comunidad se anima a desarrollar mapas. Para que no perdamos la pista del título, Ubisoft se ha encargado de traernos para la Gamescom un nuevo vídeo donde observamos más detalles y piruetas con las motos, así como fechas adicionales referentes al lanzamiento del título y a su próxima beta.

Si sois amantes de esta acrobática franquicia, os comunicamos que Trials Rising tendrá beta cerrada del 13 al 16 de Septiembre (podéis inscribiros pinchando aquí). Si al final la propuesta os interesa, también conocemos su fecha de lanzamiento, que será el próximo día 12 de Febrero para Xbox One, PS4, Switch y PC. Como veis en el vídeo que dejamos bajo estas líneas, la propuesta sigue intacta pero añade un sinfín de nuevas ideas, como propulsores en las motos, posibilidad de ir dos pilotos juntos o cambiar el vehículo motorizado por otro a pedales con el uso de una bicicleta. Esto es sólo el principio, estamos seguros de que Trials Rising encierra muchas más sorpresas en su interior.