El DLC gratuito basado en Final Fantasy VII del famoso juego PowerWash Simulator estará disponible el 2 de marzo

Cuando el juego de Square-Enix Collective desarrollado por FuturLab se puso a la venta en el verano de 2022 se convirtió en una grata sorpresa. Y es que nadie se esperaba que un juego de limpiar entornos a base de agua a presión fuera tan relajante y adictivo. Tras la llegada de un DLC basado en la franquicia de Tomb Raider, ahora es el turno de otra famosa franquicia. Y ahora le toca el turno a Final Fantasy VII con el DLC gratuito “Midgar Special Pack”.

El DLC nos llevará a la famosa ciudad de Midgar, con 5 nuevos niveles ambientados en esta emblemática ciudad. Los nuevos encargos que recibiremos en el juego los recibiremos de miembros muy famosos de la saga de rol J-RPG. También existirán nuevos tipos de suciedad en la que necesitaremos nuevos productos para poder lograr eliminarla, como residuos biológicos. EL DLC se lanzará el 2 de marzo para todas las consolas PC. Cabe recordar que el título además se encuentra disponible para loas usuarios de Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.