Tesura Games ha anunciado una versión física para Power Rangers: Battle for the Grid Super Edition que llegará este verano

La buena gente de Tesura Games ha anunciado, junto a nWay, una edición física de Power Rangers: Battle for the Grid – Super Edition. Para quién no les conozca, Tesura Games es una editora de videojuegos española de nivel internacional, anteriormente conocida como Avance Discos. Quienes se dedican a publicar ediciones físicas de varios juegos con mucho mimo, entre ellas, esta preciosa edición de Alex Kidd.

También te puede interesar: Entrevista a Avance Discos en el Podcast 8×06 de Comunidad Xbox

Esta nueva versión de Power Rangers: Battle for the Grid, el juego de lucha 3v3 basado en la clásica franquicia de los 90 incluirá todo el contenido lanzado hasta la fecha en forma de DLC. Lo que suma un total de 23 personajes jugables entre rangers y villanos de todas las generaciones. Su fecha de lanzamiento será el 20 de junio de 2020.

Además, también estará disponible el último paquete añadido en basado en Street Fighter. Que incluye una skin de Ryu para el Crimson Hawk Ranger y otra de Chun-Li para la Blue Phoenix Ranger. El contenido del crossover también incluye los aspectos de Ryu y Chun-Li Angel Grove Class of ’93. Y por último, una nueva versión sin casco del Crimson Hawk Ranger con el atuendo de Ryu será exclusiva en la Power Rangers: Battle for the Grid Super Edition.

Power Rangers: Battle for the Grid salió a la venta el pasado 26 de marzo de 2019 para Xbox One, PS4, Switch y PC y actualmente cuenta con crossplay entre todas las plataformas. Para estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.