La cuenta de Bandai Namco ha anunciado a través de redes sociales el lanzamiento de una demo de Scarlet Nexus, llegará antes a Xbox

A poco más de un mes de su lanzamiento, Bandai Namco ha anunciado una demo de Scarlet Nexus. La editora y desarrolladora japonesa ha compartido la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, acompañada de otra buena noticia. Los usuarios que dispongan de una Xbox Series X|S podrán disfrutar de la demo de Scarlet Nexus a partir del 21 de mayo, una semana antes que en las consolas de Sony.

Scarlet Nexus en un nuevo ARPG desarrollado y editado por la propia Bandai Namco, que verá la luz el próximo día 25 de junio. A lo largo de los últimos meses se han publicado numerosos tráileres y gameplays del juego. Además de un reciente opening estilo anime, acompañado del tema Dream in Drive del grupo japonés The Oral Cigarettes.

Así que apenas 10 días ya podremos disfrutar de un adelanto de Scarlet Nexus. Uno de los títulos japoneses que han levantado más expectación este último año. El cuál cuenta con una historia futurista basada en los vínculos que unen a los personas, un término que en Japón se conoce como “kizuna”.

También te puede interesar: Primer diario de desarrollo de Scarlet Nexus

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.