Ya son cinco los bundles que Microsoft ofrecerá durante estas navidades.

Días atrás os informábamos del anuncio por parte de Microsoft de cuatro nuevos bundles de Xbox One. Estos abarcan géneros como la conducción con el bundle de Forza Horizon 4 o los disparos en primera persona con el bundle de Battlefield V, quedando pues a deber otro género importante, los deportes. Y es hace poco que gracias a la cuenta de Twitter de Xbox México nos enteramos de que hay que sumar un quinto bundle a los que ya conocemos,  siendo Pro Evolution Soccer 2019 el videojuego que lo acompañe.

El bundle de Xbox One S con PES 2019 se pondrá a la venta en algún momento de septiembre.

La consola incluida dentro de este paquete es una Xbox One S con 1 terabyte de capacidad. No se especifica pero suponemos que al igual que el resto de bundles el videojuego vendrá en forma de código para ser canjeado por el comprador; lo que también desconocemos pero nuevamente es más que seguro es que venga incluido es un mes de Xbox Game Pass y 14 días de Xbox Live Gold.

Microsoft ya va calentando motores para la campaña navideña y mientras este tipo de anuncios suceden el mejor sitio para no perderte de ninguna novedad sobre la marca será Comunidad Xbox.