Antstream nos arropará con su gran catálogo de videojuegos retro en 2019

Antstream es algo que muchos llevan deseando desde hace tiempo, una plataforma donde reunirlos a todos para poder jugar sin límites, sin barreras de ningún tipo y así poder revivir y enseñar a nuestras futuras generaciones de donde salen tantas ideas que ven en los videojuegos actuales y es que Antstream (pagina oficial), el “Netflix” de los videojuegos retro llegará durante el primer trimestre de 2019 a Xbox One.

La propuesta de Antstream no es la más original de todas y muchos pensarán que es mejor no pagar por ello y usar emuladores para poder jugar a esas joyas añejas a las que tanto aprecio les tenemos pero lo cierto es que, en la era de la inmediatez en la que vivimos, viene de lujo tener una plataforma donde poder tenerlos a todos y no tener ni que descargarlos (recordar que son juegos de un tamaño prácticamente ridículo para lo que estamos acostumbrados ahora mismo) y jugarlos usando el streaming, al igual que pasa con Netflix y su catálogo.

En Antstream podremos jugar a videojuegos clásicos de las siguientes compañias: SNK, Data East, Epyx, Technos y Gremlin Interactive. Estas son las compañías que de momento se han unido al servicio de Antstream pero no se descarta que puedan llegar más en un futuro. La plataforma de streaming llegará en algún momento de 2019 (el primer trimestre aseguran ellos) para Xbox One y el resto de consolas, pc e incluso Android algo que seguramente le de un buen mercado de ventas mensuales.

No se vosotros pero aquí un servidor está muy ilusionado con la propuesta de Antstream y si el precio acompaña puede ser una de las suscripciones más interesantes a tener en cuenta desde ya. Otro apartado muy relevante es que con una cuenta podremos jugar en distintos dispositivos, tendremos desafíos a modo de logros, lo que viene a ser adaptar a los tiempos modernos la fantasía retro que vivimos muchos de nosotros antaño.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.