Acción trepidante y velocidad extrema son las bazas de Antigraviator, que promete ser el videojuego de carreras más veloz

Tras conseguir alcanzar el objetivo de financiación de Kickstarter, Cybernetic Walrus ha anunciado Antigraviator. Esta desarrolladora formada recientemente por 4 ex alumnos de artes digitales y entretenimiento en Howest, ubicada en Bélgica y se dedica a proyectos de juegos principalmente.

En el año 2210, las carreras ha evolucionado muy por encima de los límites imaginables. Fusionando nuevas capacidades de terraformación y avances científicos en el campo de la antigravedad, se ha creado el torneo Antigraviator como nuevo espectáculo.

En Antigraviator los jugadores competirán a una velocidad de vértigo en increíbles circuitos llenos de luz y caos. Los vehículos dotados con antigravedad se llaman Grav y existirán 3 modos de juego, y los circuitos se dividirán en cuatro mundos diferentes con 3 pistas cada uno. Los jugadores podrán desafiar online a pilotos de todo el mundo o amigos, incluyendo también pantalla dividida para disfrutar en casa.

Para los ganadores habrá premios como skins, y podrás competir por la clasificación mundial. Dentro de las carreras podremos sabotear a nuestros rivales, con trampas o empujandolos, dañando el entorno provocando desprendimiento de rocas, colapsando túneles o disparando misiles al más puro estilo de juegos como Redout o Wipeout.

Los Grav son personalizables, pero habrá que tener en cuenta las características del vehículo que elijamos, según se adapte mejor al circuito o nuestra propia conducción.

 

Antigraviator llegará a lo largo del año 2018 para Xbox One, Playstation 4 y PC.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here