Los vengadores también disfrutan de los videojuegos en sus ratos libres, como Anthony Mackie

Microsoft está expandiendo su marca y los canales por los que la publicita. En esta ocasión, en celebración al estreno de la nueva serie de Disney+ y la oferta aun activa del mes gratis a través de Xbox Game Pass, un vengador se pone a los mandos de Ori and the Will of the Wisps. Nada más y nada menos que Anthony Mackie(@AnthonyMackie), actor que interpreta a The Falcon en los vengadores, disfruta de su primera experiencia con el fantástico juego metroidvania preciosista de Moon Studios. El vídeo está plagado de risas, frustración ante los fallos y muy buenas vibraciones por parte del actor.

Desde “por tu izquierda” hasta el frente y al centro. Mirad a Anthony Mackie probar Xbox Game Pass en Xbox Series X y darnos una cucharada de The Falcon y el Soldado de invierno.

El vídeo publicado en el canal oficial de Xbox en YouTube nos muestra el susodicho gameplay, pero también unas declaraciones sobre la nueva serie de Disney+ de mano de uno de sus protagonistas. Con palabras como físicamente extenuante y miedo a que la televisión no pudiese mantener el ritmo del cine; Anthony Mackie nos cuenta como ha sido el proceso de llevar esta serie a la plataforma de Streaming de Disney y su trabajo en el proceso. Pues parece que adaptar las películas de los vengadores a la pequeña pantalla es viable y la serie tiene buen rumbo por el momento. Si queréis disfrutar de la recién estrenada propuesta de los vengadores, podéis probar con el mes gratuito de Xbox Game Pass, siempre y cuando no fueseis suscriptores previamente.

Nos os perdáis cada viernes un nuevo episodio de The Falcon y el Soldado de invierno en Disney+. Así como el catálogo ya disponible de Wandavision y todo el universo cinematográfico de los Vengadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.