Sus protagonistas, nos cuentan detalles inéditos sobre su presencia en el juego y como esta se traduce en el proceso actoral en un videojuego.

Aunque se filtró antes de tiempo, la gran revelación de Far Cry 6 fue la aparición de un dictador al estilo de Fidel Castro llamado Anton Castillo y su hijo Diego. Anton es interpretado por Giancarlo Esposito, quien habló sobre el proceso de protagonizar un videojuego, a través del sistema de la captura de movimiento.

Lee también: Giancarlo Esposito causará amor y odio en Far Cry 6

Esposito menciona como su personaje es una especie de idealista que buscar crear un mundo mejor para su gente y para ello no teme en recurrir a métodos poco ortodoxos, entre ellos la manipulación de políticos, militares y a su propio hijo. La relación padre e hijo en Far Cry 6 es un aspecto profundamente arraigado la narrativa del título y el actor de Diego, Anthony González, habla sobre cómo prepararse para el papel que fue dado, así como este debe lidiar con los conflictos internos de su personaje.

Una cosa que Esposito enfatizó a lo largo de la entrevista es que espera que los jugadores “Eliminen toda noción de humanidad en Anton”; Que realmente vean al protagonista como un cúlumo de emociones y trabas emociones que en ciertos momento podrían asimilarse a los de una bestia. Por otro lado, González también agrego la complejidad emocional tras de Diego, ya este siempre ha vivido a la sombra de su padre y espera que los jugadores logren de colocarse en su lugar.

Far Cry 6 llegará a consolas y PC el próximo 18 de febrero de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.