Parece ser que en Japón ha convencido más lo de montarse en las alabardas de Anthem.

Gracias al reporte de ventas de videojuegos durante la semana pasada en Japón hemos podido conocer que de hecho al videojuego le ha ido mucho mejor que en Reino Unido, territorio en el cual también se estrenó en primera posición con 40.000 unidades vendidas en formato físico.

Del lado del país del sol naciente vemos como la cifra en formato físico casi llega a ser del doble al haber alcanzado vender 77.938 copias según reportan desde Media Create. No teniendo el dato de las ventas digitales es difícil el saber a ciencia cierta el total de ventas de Anthem, lo que si es cierto es que por lo menos en formato físico el videojuego de Bioware ha tenido mayor acogida en el territorio japonés.

En otros datos respecto a la acogida que está teniendo Anthem entre los jugadores y más específicamente en la plataforma Xbox tenemos que durante la semana pasada y con el lanzamiento de la edición estándar el videojuego logró ubicarse como el tercero más jugado en Xbox One, superado únicamente por Fortnite y Apex Legends.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la actualidad del sector del videojuego ya sabéis que siempre es bueno el tener un ojo sobre nuestra página web y redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.