Anthem no quiere parar y sigue propagando su nombre como la polvora

No son pocas las noticias que estamos teniendo sobre Anthem y es que lo nuevo de Bioware, bajo el amparo de la todopoderosa EA (hablemos bien de ellos que cuando se le cruzan los cables la lian parda…) viene pisando fuerte y quiere dejar bien claro que febrero será su mes.

A pocos días para su llegada (22 de febrero) Bioware y EA nos deleitan con el tráiler de lanzamiento de Anthem donde podemos ver una vez más como es su enorme mundo y las posibilidades de cada una de las poderosas alabardas, mostrándonos sus ataques más potentes.

Como ya os contábamos ayer mismo, el primer contenido post-lanzamiento de Anthem llegará muy pronto durante el mes de marzo y que traerá sustanciales añadidos al juego y un nuevo evento de “cataclismo”, eventos que son mundiales y de tiempo limitado según informó Bioware.

Por otro lado también se ha filtrado la lista completa de logros que tendrá Anthem donde cabe destacar un buen puñado de logros sobre exploración por lo que, seguramente, el mapeado de Anthem sea muy amplio y nos llevará un buen tiempo descubrirlo todo. Desde Comunidad Xbox pudimos probar las diferentes betas que hubo de Anthem y las aprovechamos al máximo, sacando todo el partido posible al juego en estas pruebas multijugador durante esos fines de semana. Aquí podéis ver una partida e impresiones sobre Anthem durante la beta privada.