Anthem está deseando llegar a nuestras manos y demostrarnos de lo que es capaz

Anthem lleva dejándose ver demasiado tiempo ya y se nota que los que tienen ganas de jugarlo están ya cansados de ver una y otra vez tráilers que lo único que hacen es ponerte los dientes cada vez más largos. Bioware se juega muchísimo con Anthem aunque no lo parezca y ahora, durante el CES 2019, la que es la primera feria de electrónica de consumo mundial, quiere enseñar sus bondades en un video patrocinado por NVidia.

El tráiler exclusivo de Anthem para el CES 2019 tampoco es que muestre más de lo que ya hemos visto en todos los otros anteriores. Sigue pareciendo que peca de ambicioso con un entorno prácticamente de ensueño y unas posibilidades jugables bastante enormes ya que podremos desplazarnos con el “javelin” tanto por tierra y mar como por el aire y es que resulta muy espectacular al menos a la vista. Como bien dije antes, Bioware se juega mucho con Anthem, demasiado quizás.

No hace mucho que se publicó otro vídeo de gameplay con 15 minutos de Anthem y sigue pintando genial, con un apartado artístico muy ambicioso y una propuesta que, de no ser por los exotrajes, no llamaría tanto la atención puesto que el tipo de juego en si es muy similar a Destiny o The Division (salvando las distancias como ya os digo). Lo que si está demostrado que si este tipo de juegos tienen contenido de inicio suficiente y están bien enfocados, son éxito seguro. Destiny tuvo muchos problemas por su escasez y The Division no estaba mal pero también tardó en arrancar aunque luego se ha convertido en una de las propuestas más completas que existe en el género.

Sabemos que Anthem durará “lo que el jugador quiera que dure” ya que dependerá mucho de como queramos abordar el juego y de si después queremos embarcarnos en los contratos que tendrémos tras finalizar el juego. Lo que está claro es que a Anthem le queda poquito para llegar a nuestras consolas y estamos ya con muchas ganas de jugarlo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.