Aunque se estudiará la posibilidad de añadirlo en el futuro

Queda poco para el lanzamiento de Anthem, el nuevo juego de Bioware, un título muy esperado que sirva para redimir a la compañía tras el mejorable Mass Effect: Andromeda. Es por esto que conforme se acerca la fecha, los interesados en el juego comienzan a mostrar interés y a preguntar sobre Anthem.

Así un usuario en Twitter lanzaba la siguiente pregunta: “¿Correrá Anthem a 1080p/60fps?” A lo que Michael Gamble, Lead Producer en Bioware, contestaba que no, habían priorizado los gráficos, pero mirarían si ofrecer la posibilidad en un futuro.

Gracias a las preguntas que se le hicieron a Michael hemos podido saber que el juego correrá a 4K y que, además, la demo ocupará alrededor de 30GB.

Anthem está a la vuelta de la esquina y lo tendremos en aproximadamente un mes. El juego estará disponible el 22 de febrero para Xbox One, PS4 y PC de manera habitual, aunque podrás disfrutar de la “Demo VIP” del juego del 25 al 27 de Enero siempre que hayas reservado el juego o seas miembro de Origin Access o EA Access.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.