Anthem permanece el número uno en ventas por segunda semana consecutiva.

Anthem, videojuego desarrollado por Bioware y publicado por Electronic Arts que se puso a la venta en su edición estándar el pasado 22 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC ha conseguido mantenerse en el primer puesto de ventas en Reino Unido pese a una caída en ventas del 71% respecto a su semana de lanzamiento.

La lista de ventas de esta semana se ve marcada por tres lanzamientos, The LEGO Movie 2: Videogame que se estrena en cuarta posición de ventas, Dirt Rally 2.0 que después de Anthem ha logrado ser el segundo videojuego en generar más ingresos durante la semana pasada y la edición Gold de Trials Rising estrenándose en el décimo lugar. Otro de las lanzamiento de la semana, Dead or Alive 6 ha entrado en la lista de ventas en el puesto 21, suponiendo menos de la mitad de copias que en su momento se vendieron de Dead or Alive 5.

También resulta curioso el ver como en una lista donde anteriormente Microsoft situaba en las primeras posiciones a Forza Horizon 4 o Sony a Marvel’s Spider-Man ahora no haya ningún lanzamiento por parte de ambas compañías, estando la lista de momento dominada por Nintendo. A continuación os dejamos con la lista de ventas de videojuegos en Reino Unido durante la semana pasada.

  1. Anthem.
  2. Fifa 19.
  3. Far Cry: New Dawn.
  4. The LEGO Movie 2: Videogame Nuevo lanzamiento.
  5. Red Dead Redemption 2.
  6. Dirt Rally 2.0 Nuevo lanzamiento.
  7. Metro Exodus.
  8. Mario Kart 8: Deluxe.
  9. Super Smash Bros Ultimate.
  10. Trials Rising: Gold Edition Nuevo lanzamiento.