Anthem añade nuevo contenido con esta temporada para atrapar más a sus jugadores

No arrancó nada bien el último proyecto de Bioware. A pesar de tener una calidad muy notable el juego atravesó por ciertos problemas que no le dieron la buena prensa tan necesaria para los tiempos que vivimos. Anthem comenzó su vida dándose golpes contra todos lados y, aunque los jugadores mantienen la postura de que es un muy buen juego, las ventas no han acompañado.

Ahora, después de retrasarse, llega la gran actualización que debería ayudar a Anthem a captar más jugadores: Cataclismo. En la web oficial del juego han publicado, a parte del tráiler que teneis más abajo, todo lo que incluye esta gran actualización. Cataclismo es un evento en que tendrá una duración determinada pero, los cambios que ocasione en el juego, ya quedarán en el juego base.

A parte de las nuevas misiones para la historia que se añaden con Cataclismo, Anthem también recibirá más contenido como nuevos enemigos y recompensas. Una nueva divisa y botines de guerra. El modo libre en el cuál también podremos entrar en las tormentas temporales del Cataclismo y, si conseguimos finalizar el objetivo antes del tiempo, ganar suculentas recompensas. ¿Conseguirá Anthem retomar el vuelo gracias al aluvión de horas que dará esta nueva actualización?. En su momento le dedicamos un extenso análisis en Comunidad Xbox alabando el genial manejo y “gunplay” de Anthem.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.