Anthem llegará por fin este mismo mes a consolas y pc

Anthem es una realidad y muchos ya lo hemos podido comprobar aunque quizás no sea como lo imaginábamos (o como nos lo habían mostrado más bien). Pero hay que ser claros con respecto al próximo juego de Bioware ya que pinta genial y gracias a sus betas antes del lanzamiento ya hemos podido ver muchas de sus virtudes y han cumplido con las expectativas según el propio estudio de desarrollo.

Es una gozada recorrer el mundo de Anthem con nuestra Alabarda.

Electronic Arts ha presentado sus resultados financieros en el año fiscal de 2018 y también sus previsiones de ventas dándole a Anthem un total de 6 millones de unidades antes de que termine marzo. Quizás si que pueda cumplir el juego de Bioware ya que la expectación es alta pero aún así, en un solo mes, es bastante sobretodo cuando no estás solo en la parrilla de salida.

Las betas de Anthem nos dieron un buen puñado de horas de juego.

Lo que está claro es que Anthem es una propuesta arriesgada para Bioware pero de la que se espera que tanto en gameplay como narrativa sea un juego único y con buenas bases. En Comunidad Xbox tuvimos la oportunidad de jugar a ambas betas ( VIP y pública ) para intentar sacarle el máximo partido a Anthem jugando con amigos y las impresiones fueron realmente buenas. Enfundarse en las Alabardas e ir por ese mundo volando es una de las sensaciones más “intensas” que nos da el juego de Bioware.

El 22 de febrero llegará por fin Anthem, el juego que parecía imposible pero que finalmente se ha convertido en una realidad. ¿Tenéis ganas de jugarlo?. Nosotros estamos deseando que llegue para echarle un montón de horas y desentrañar todos sus secretos.